Christian Nodal recuerda Los besos que te Di

El video rebasa el millón y medio de vistas.

 fotos: Cortesía

Christian Nodal lanzó hace unos días lo que es el tercer sencillo de lo que será su segunda producción discográfica, el tema se llama De los Besos que te Di, la canción fue estrenada en México, Estados Unidos, Centroamérica y Colombia.

Gussy Lau es el responsable del nuevo tema de Nodal, el compositor se ha convertido en toda una garantía de éxito pues también ha dado temas a Banda Recoditos, Julión Alvaréz y Calibre 50. En esta ocasión Gussy hizo mancuerna con el compositor José Esparza, en esta melodía que expresa la añoranza de un amor que ha quedado en el pasado y que es recordado con mucha pasión. 

Como ya es costumbre, el video que acompaña al tema ya fue lanzado también hace unos días y se ha convertido en todo un fenómeno en plataformas como YouTube, pues a tan solo un día de lanzado ya llegó al millón y medio de vistas, la historia fue dirigida por Fernando Lugo, quien ha trabajado para estrellas internacionales como: Jennifer Lopez, Enrique Iglesias, Bad Bunny, Cardi B, Daddy Yankee, J. Balvin, Prince Royce, Pitbull y Maluma, entre otros.

Miami, Florida fue donde se realizó el video en un ambiente campirano, bajo el concepto de imágenes en blanco y negro. El cantautor más joven y multipremiado del regional mexicano, presentará su segundo disco en mayo.