Christian Nodal padrino de lujo de Gabriel Roa

Inicia tercera temporada En la Cima con Roa

Por: Miguel Escobedo @mikeidg / Fotos: Eder Salazar @idgpatrones.

El día de ayer arrancó en Metepec, Toluca, Estado de México la tercera temporada de la emisión En la Cima con Roa la cual se transmitirá los domingos desde este 4 de agosto y el cual, de acuerdo con su conductor Gabriel Roa tiene enfrente grandes retos de los que nos habló.

La dinámica del programa ahora será diferente, será más dinámico, más musical, con más participación de los invitados, la idea es que el artista se luzca y consienta al público que viene a apoyarlo, además el foro cambió y está más cómodo”, expresó.

Christian Nodal fue su padrino de lujo y estuvimos presentes en el detrás de cámaras de la grabación, donde nos percatamos del arrastre que tiene el intérprete de Adiós Amor, No te Contaron Mal, Te Falle,  De los Besos que te Di, pues hubo gente que se quedó fuera del foro.

Nodal adelantó algunas sorpresas que tiene dentro de la música: “Grabaré un dueto con Piso 21, tengo uno más con Reik. Alejandro Fernández me grabó dos temas, aún no me cae el 20, es parte de crecer, yo estoy feliz de que volteen a verme como compositor”.

Sin embargo, lamentó que sea más fácil conectar con exponentes de otros géneros que con el regional: “En nuestro género es muy difícil hacer colaboraciones, llevo buscando a varios artistas desde hace más de un año y no podemos concretar nada, en cambio con el urbano y el pop ya logramos hacer temas muy buenos, con Piso 21 viene una canción a mi estilo, pero toques urbanos”.

Por su parte Roa nos dijo cuales son los retos que tiene para esta nueva temporada: El principal es cautivar a nuevo público, a chavos, a chavas, con contenido ágiles, con buenos artistas, tenemos un gran reto porque en la temporada pasada vinieron Los Plebes del Rancho, La Arrolladora, Los Ángeles Negros, Los Dandys ahora buscaremos a Julión, MS; invitaremos a artistas de otros géneros como Los Daniels y PeeWee que son de pop, y si se puede a Maluma que es urbano”.

Finalmente reconoció que ha habido propuestas de otras televisoras que llevarse el concepto, pero por lo pronto su compromiso con Televisión Mexiquense esta firma: “Sí, he tenido propuestas de una televisora muy importante para hacer el programa allá, pero por el momento cumpliré con esta tercera temporada que arrancando el 4 de agosto al aire”.