Christian Nodal demuestra de lo que está hecho

Parral, Chihuahua testigo de su éxito.

Fotos: JG Music y cortesía

El pasado fin de semana, el fenómeno del regional mexicano Christian Nodal, se lució en el Foro Villista de Parral, Chihuahua, dentro de las celebraciones de las Jornadas Villistas en el 388 aniversario de este municipio al que más de 7500 almas llegaron para disfrutar de la actuación del Mexillennial.

Fueron más de dos horas en las que Nodal, canto la mayoría de sus éxitos derivados de sus dos discos lanzados, así como varios covers de grandes intérpretes que el también compositor sonorense admira como Joan Sebastian, Juan Gabriel, Vicente Fernández entre muchos otros.

Luego de este éxito el también músico tomó sus maletas para viajar a Miami, Florida, pues será parte del elenco de la gala de Premios Juventud, interpretando su más reciente sencillo De los Besos que te Di, además de la participación que tendrá en el segmento Agave donde cantará un clásico de la música mexicana al lado de Ángela Aguilar, El Bebeto y Pipe Bueno.

Precisamente hablando de su corte promocional Christian Nodal celebra que su tema se encuentre en número uno de los charts de Monitor Latino, tanto en audiencia como en tocadas de la radio especializada en el género regional mexicano.