Christian Nodal con todo en 2020

Inicia el año con el pie derecho.

Fotos Cortesía: JG Music

Christian Nodal se ha convertido no solo en una de las promesas más importantes del regional mexicano, sino que también en una de las estrellas más destacadas con su género El Mariacheño con el que ha conquistado a gran parte del continente americano, sigue con su racha de éxito ahora al ser el encargado de inaugurar la Expo Feria de Arandas con un lleno total.

Esta es la segunda vez que el cantante tiene este logro al presentarse ante más de 7 mil personas que como ya es costumbre disfrutaron de sus más grandes éxitos como Te Fallé, Probablemente, No te Contaron Mal, De los Besos que te Di, entre muchos otros más que corearon cada tema del músico sonorense.

El cantante trabaja la gira Ahora Tour, simultáneamente con su nueva producción discográfica la cuál será la tercera en su carrera y donde incluirá duetos con intérpretes de diversos géneros musicales y que estará disponible en formato físico y digital en el primer cuatrimestre de 2020. 

Pero esto no es todo pues Nodal formará parte del elenco del evento conocido como El Día Nacional de la Banda mismo que se realizará en el T-Mobile Arena, en la ciudad de Las Vegas, NV.