Christian Nodal, asegura: “Extraño las peleas con mis hermanos”.

Presenta su disco Ahora.

fotos: IDGPatrones

Christian Nodal está imparable pues ha tenido grandes logros como su presentación ante más 30 mil personas, el pasado 7 de mayo en el Foro de las Estrellas en Aguascalientes, agregando con otro sold out en su carrera. Para seguir con su ascendente carrera, el cantante lanza Ahora, su segundo material discográfico, del cual el tema De los Besos que te Di que lo han tomado como corte promocional.

Este disco representa mucho para mi, es mi segundo disco y es la continuidad del primero, es como si fuera una película que tiene segunda parte, viene la canción Ahora y volteo a ver el pasado y veo todas las bendiciones así como lo que viene, me siento bendecido, en el álbum viene plasmada toda mi esencia”.

Además, en la producción participaron sus padres Jesús Jaime Rosales Nodal y su mamá Silvia Cristina:Mi papá es el director musical y mi mamá me dirigió la voz, fueron dos años para que estuviera listo, en la composición también mejoré, antes batallaba mucho, pero es un disco que es bastante fresco, diferente, movidito y versátil”.

Con todo el éxito que gira en su vida, a Christian aún le cuesta trabajo entender en el fenómeno mediático y musical en el que se ha convertido, su presencia en escenarios importantes cada vez es más solicitada, como en Dolby Theater, el próximo 25 de mayo: “Cuando está pasando todo esto me tengo que pellizcar no lo puedo creer, siempre soñé con todo esto, sé que la fama tiene su lado bonito y su lado feo, pero trato siempre de llevarme lo mejor para seguir creciendo como persona”.

Sin embargo, al momento de reflexionar sobre el éxito y al cuestionarlo si extrañaba algo de vida tranquila, de manera nostálgica contestó: “Extraño mucho mi cama, pero también extraño mucho cuando me peleaba con mis hermanos, hoy casi no los veo, pero si extraño estar en casa, sin embargo, mi pasión es la música y mi objetivo es hacer que el regional mexicano crezca muchísimo”.

Y justamente por esto es que ha unido su talento con El Chico Bueno del Reggaetón Sebastián Yatra en el dueto Esta Noche: “Fue a Medellín, Colombia, a grabar el video con Yatra, me gustó mucho como quedo el tema pues él es muy artístico”. Además, tiene planes para más colaboraciones: “Me gustaría hacer un feat con JBalvin y con Alex Sanz, aunque creo que este si se dificultaría, en el regional quiero hacer algo con Alfredo Olivas pues me gusta como compone y es un gran cantante”.

Finalmente, Christian Nodal, agradeció el apoyo del público para su presentación en el Auditorio Telmex en Guadalajara, este sábado 11 de mayo: “Ya es sold out también esa fecha, eso me obliga a mejorar, será un show bastante impactante, yo mismo estoy supervisando toda la producción”.