Christian Nodal apoya al talento

Dona instrumentos a escuelas.

A pesar de su calidad de gran ídolo dentro del regional mexicano y de su corta edad, Christian Nodal, no solo continúa lanzando éxitos, llegando cada vez más a más público que lo aclama en México y en otras partes del continente americano, sino que también procura regresar un poco de lo que la gente le ha brindado.

Por esta razón que a través de la Fundación Cultural Latin Garammy y por parte del programa Latin Grammy en las Escuelas, el intérprete no solo llevó mensajes de apoyo a estudiantes de música de escuelas de bajos recursos, sino que además donó instrumento para que sigan con sus sueños y algún día puedan estar en un escenario como él lo ha hecho.

El objetivo de este proyecto educativo es informar y conectar a estudiantes de escuelas de música con profesionales de la industria y brindar apoyo a las instituciones educativas con limitaciones financieras. El intérprete de Adiós Amor, Solos, No te Contaron Mal, Te Fallé, se unió a la lista de artistas que visitó y convivió con jóvenes aspirantes a músicos a quienes aconsejó a luchar todos los días para lograr sus sueños en la música.

Dentro del aspecto musical, Nodal, se ha unido a los exponentes del género regional en lanzar videos verticales para la plataforma de Spotify, así lo hizo con su segundo corte promocional Nada Nuevo incluido en su segundo disco, el video será estrenado el próximo mes de mayo.

En cuanto a conciertos se refiere, el también compositor sigue a todo lo que da con su gira Ahora Tour la cual llegará a al Auditorio Telmex de Guadalajara el próximo 11 de mayo en donde tratará de repetir el lleno total que obtuvo el año pasado, mientras que el 27 de julio hará la hazaña en la Arena Monterrey. Su gira también abarca la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Redes Sociales:

Instagram: ChristianNodal_Oficial / Twitter: ChristianNoda1 / Facebook: christiannodaloficialmx.