Chiquis y Lorenzo ¿en luna de miel?

La pareja viajó a Juan Puerto Rico.

Luego de tanta polémica que han causado debido a su noviazgo, a su relación y más recientemente su boda, todo parece indicar que el matrimonio Méndez – Rivera por fin inició su tan anhelada luna de miel, el destino elegido por la pareja fue nada más y nada menos que Puerto Rico, así lo dejaron ver cada uno en sus cuentas de Instagram al postear fotos en ese país.

Hace unas semanas la pareja habría indicado que aún no sabían cuándo sería la luna de miel, sobre todo después del escándalo que protagonizaron por su enlace, dejando en claro que querían mantener este viaje solo para ellos. Sin embargo, Chiquis ha llamado la atención de todos al publicar un video en el cual mueve las caderas y su trasero al ritmo de Rebota o Mamarre como también se le conoce.

Aunque la pareja no ha colgado en su red social fotos juntos, ambos cantantes de manera individual se han retratado en la isla caribeña compartiendo las imágenes con sus seguidores, además de usar en algunas fotos el hashtag #HoneyMoon o Luna de Miel.

Luna de miel o no, la pareja vuelva a dar de que hablar, pues además hace unos días, para ser exactos el 31 de julio tenían que verse las caras con la ex de Lorenzo Méndez a quien demandaron por difamación en contra de la hija de Jenni Rivera, sin embargo, la pareja no acudió. Por su parte Galván aseguró que también busca fumar la pipa de la paz con la pareja con la condición de que ellos ya no hablen de ella, trascendió que la exbailarina, aseguró que Chiquis tuvo un acercamiento con ella y hasta la invitó a tomar una copa.