Chiquis Rivera, atrevida y cachonda en Anímate y Verás

Deja atrás inseguridades por comparaciones.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg / Fotos: Eder Salazar @idgpatrones

Ayer Janney Marín o Chiquis Rivera presentó su sencillo Anímate y Verás coautoría con Gerry DeMara el cual lanza de la mano de su nueva disquera Universal, en donde se siente cobijada pues dice la llevarán al siguiente nivel en su carrera.

Soy necia, forme mi propia disquera, es una gran bendición, pero también una gran responsabilidad y una inversión muy grande, ahora me siento feliz de estar apoyada de la compañía pues me ayudarán a llegar al siguiente nivel”.

En Anímate y Verás, se muestra coqueta y cachonda: “Quería una historia de amor moderna, atrevida y media cachonda” y su ahora esposo Lorenzo Méndez le brindo la idea para el video: “El concepto fue suyo, le dije si no te molesta que casi besaré a un muchacho lo haré; él es muy seguro, sabe lo que tiene en casa, nos entendemos, nos apoyamos en nuestras carreras y eso da mucha paz”.

El tema vendrá en su siguiente disco que verá la luz el siguiente año y que será muy personal: “Será en banda con la guitarra y acordeón, el siguiente sencillo se llamaNo Regresarás, el disco mostrará más confesiones de mi vida personal”.

En sus inicios Chiquis reveló que se sintió insegura por las comparaciones con su mamá Jenni Rivera: “Es un gran orgullo ser su hija, pero ha sido difícil porque me comparan, al inicio de mi carrera me afectaba, me sentía insegura por los comentarios negativos. Ahora ya bloqueó todo eso y día a día hago lo posible por mejorar, me siento más segura en todo”.

Con respecto a su boda Chiquis expresó su emoción y confesó que fue su abuela quien la entregó en el altar: “El día de mi boda mi abuelita me entregó pues fue mi primera mamá, por ella aprendí a comer nopales y frijoles de la olla y era lo más correcto”.

Por el momento Rivera disfrutará su etapa de casada y más adelante pensará en los bebés: “Quiero disfrutar mi matrimonio dos años, los doctores dicen estoy bien para tener babys, me encomiendo a Dios si es su voluntad se hará y si no,  pues Lorenzo tiene a su hija, yo a mis hermanos y todo va a estar bien”.