Cepillín y Wapayasos unen fuerzas, risas y alegría

Realizan también dueto musical.

Por: Kassandra Santos @kas_50 @idgpatrones

Cepillín, Cepi y Franky realizarán una gira a lado de Wapayasos y Horripicosos en la que mezclan experiencia y juventud para ofrecer un show inigualable ante su público, dentro de sus planes, además de divertir a toda la familia, se encuentra renovar los éxitos de Cepillín para que las nuevas generaciones las canten.

Hace años se había planeado una gira en donde además el también conocido Payasito de la Tele, estarían otros personajes emblemáticos de la niñez, pero esta nunca se concretó: “Alguien quiso planear una gira con Cepillin, Chabelo y Tatiana, no se dio, el principal problema fue Xavier López, pasaron los años y surgió un grupo maravilloso, Los Wapayasos me contactaron e inmediatamente les dije que sí”, mencionó Ricardo González nombre verdadero de Cepillín.

Augurando un gran éxito pues han demostrado tener una extraordinaria química entre ellos: “A la gente le agrada la combinación de la juventud de ellos con mi experiencia, eso aunado a la también juventud de mis hijos se hace algo maravilloso. Esta gira será el adiós de Cepillín y así quiso Dios que fuera y lo que venga será bien recibido, será un éxito porque mientras haya un niño habrá un payaso que lo va a entretener”.

Por su parte Wapayasos expresaron su emoción al realizar la gira y un dueto con el famoso payasito: “Nadie se imaginaba esto y menos saber que somos los primeros artistas con los que ellos hacen un dueto, para nosotros es un honor, de niños escuchamos sus canciones, llevamos su imagen y es una emoción increíble”, compartió Oro.

El primer dueto será Amor Chiquito, canción que servirá como carta de presentación para todo lo que se viene con esta unión: “Llegaremos al corazón y oídos de todo el mundo; para nosotros es un sueño cumplido, él me inspira muchísimo, hasta trato de imitar su voz, obviamente no le llego al nivel, pero me gusta muchísimo”, expresó Gama.

Mientras Ricardo González aseguró sentirse lleno de energía gracias al grupo de payasos que se han convertido en todo un fenómeno: “He sido revolucionario desde que me acuerdo, sin nariz de pelota, sin zapatos ni ropa de payaso, unirme a esta gente nueva rejuvenezco y me dan ganas de seguir avanzando”.

Esta gira será algo de calidad y apto para todo el público: “Esta unión no ser una cosa más del montón, daremos el cien por ciento, aquí se hace una comunión tan hermosa donde entretendremos a la familia, pero también donde habrá atractivo visual, además del talento que poseen, seguro que abarcaremos a todos los integrantes de la familia, desde el más grande hasta el más chiquito”.