Centroamérica se rinde ante la MS

Guatemala y Honduras vibran con la banda.

La Banda MS de Sergio Lizárraga sumó a su historial de éxito otra página más, ahora fue en Centroamérica, dónde consiguieron reunir a más de 30 mil almas en dos conciertos, uno de ellos en Guatemala y el otro en Honduras, en los que demostraron el arraigue popular que tienen ya que la gente no dejó de corear cada uno de los temas que la banda trae en su repertorio.

La Explanada de Cayalá en Guatemala y el Estadio Chochi Sosa en Tegucigalpa, capital hondureña, fueron los escenarios que retumbaron a todo lo que da ante el éxito que El Fenómeno de las Dos Letras dejó para reafirmar su mote de La Banda más Taquillera, que día a día ponen el nombre de México muy en alto y que además siguen rompiendo barreras y esquemas dentro de la música regional.

El público recibió como grandes ídolos a su agrupación favorita ya que no hubo un solo momento en que no dejarán de corear, bailar y cantar, a lo largo de más de 2 horas todos los éxitos de la banda. Sin duda alguna, este par de noches exitosas quedarán grabadas en la memoria de la MS pues cada lleno refleja el trabajo realizado durante más de 15 años de trabajo.

Ahora la banda prepara sus siguientes presentaciones en las seguramente repetirán la historia constante de las giras pasadas y que en esta de Con Todas las Fuerzas los sold out no ha sido la excepción como la actuación que tendrán el próximo domingo 17 en el Pico Rivera Sports Arena.