Carolina Ross prefiere lo original

Le va entrar a las colaboraciones

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones.

Carolina Ross está más que contenta pues por fin trae bajo el brazo su primer disco Nunca Me Sueltes producción con temas inéditos de donde se desprende el sencillo que le da nombre al disco.

Contiene 11 temas inéditos, el primer sencillo fue Que Bueno Que Fuiste Tú de Horacio Palencia, después lancé Nadie Como Tú con el que me atreví a probar otros ritmos como la fusión de urbano para meterle variedad”.

Nunca Me Sueltes es lo más nuevo, un tema que la joven dedica a su mamá: “Es de Iván Gámez y Ulices Chaidez, se la dedico a mi mamá y el video proyecta lo que hemos vivido desde que le dije que mi sueño era cantar. También hay fragmentos de mis primeras presentaciones para que la gente sepa que tengo años picando piedra”.

A pesar de los obstáculos Carolina se ha ganado un lugar dentro en la música, gracias a YouTube: “Nadie de mi familia canta, hubo factores en mi contra, pero con esfuerzo, perseverancia tengo un lugar en la música, en esta carrera el talento no define el éxito, el éxito está en las ganas, la perseverancia, el compromiso y en el profesionalismo”.

Ahora deja a un lado los covers para darle paso a lo nuevo: “Le puse pausa pues me he enfocado al contenido original, en las presentaciones si meto covers en popurrís y también les presento temas inéditos del álbum”.

Dentro de sus planes esta llegar a otros países y hacer duetos con otros artistas: “Me encantaría hacer colaboraciones con artistas del regional y del pop y abrir mercado en otros países porque me sigue mucha gente de Centro y Sudamérica en mis redes sociales, también de países de Europa, entonces me gustaría hacer ruido allá”.

Actualmente Carolina continúa con su agenda de trabajo y está por concluir la gira a lado de Camila y Sin Bandera: “Estoy en gira con ellos, ha sido una oportunidad bien bonita, ya cumplimos un año en agosto, me quedan dos fechas para despedirme de este tour en Oakland y Ontario”.

Por lo pronto, además de tener presentaciones en varias partes de la República Mexicana, Ross nos dijo que lanzará un cuarto sencillo de este disco con el que le dará fin, para el siguiente año presentar su segunda producción y será en febrero cuando lance el sencillo punta de lanza de su nuevo disco.  

Redes sociales: Carolina Ross