Belinda sorprende a su abuela con Valentín Elizalde

Hace imitación y entusiasma a fans.

Desde hace unas semanas Belinda se ha dedicado a coquetear con el regional mexicano, basta recordar cuando compartió un video en sus redes sociales con el tema Llorar de Los Socios del Ritmo asegurando que le encantaba esa versión y declarándose fan de ellos, días después apareció con Los Ángeles Azules, El Liston de tu Pelo. Ahora la también couch de La Voz México, vuelve a tener acercamiento a la música popular mexicana, pero ahora desde un entorno más familiar.

La estrella del pop hizo uso de su cuenta de Instagram, principalmente de sus historias para cantarle el tema Son tus Perfúmenes Mujer a su abuela, uno de los temas más reconocidos de Valentín Elizalde, la cantante no solo sorprendió a su abuela sino también a sus fans quienes no se esperaban tal gracia de su ídolo y que tomaron mucho a gracia, incluso felicitándola por la imitación que realizó del ídolo.

A quien de plano no le gustó su imitación fue a su propia abuelita, quien no dudo en mostrar su descontento al asegurarle: “No me gusta como cantas, con una voz muy rara, esa voz de Perfúmenes de Mujer No”, esto ocasionó que los fans de Belinda reaccionan de manera divertida agradeciendo el momento.