Belinda quiere a Ángeles Azules en su boda

Graban video de Amor a Primera Vista.

 fotos: Cortesía

Hace días Belinda, Los Ángeles Azules y Horacio Palencia compartieron en sus redes parte de la melodía y letra del tema con el que colaborarán para el nuevo disco titulado Nueva Cumbia que los originarios de Iztapalapa estrenarán próximamente. La canción ya quedó lista y ayer tanto el grupo como los cantantes se reunieron en un salón de la Ciudad de México para realizar el videoclip.

Desde que platiqué con Horacio tuvimos la idea de hacer una colaboración, siempre dije que Los Ángeles Azules tenían que estar en este tema que está espectacular y hacer una colaboración diferente, es una cumbia con mucho ritmo urbano, aseguró Belinda.

El tema fue escrito por el mismo Palencia y se titula Amor a Primera Vista, esta es la primera vez que el sinaloense trabaja con los creadores de El Listón de tu Pelo por lo que a pesar de que dijo no es de tanto baile sí aseguró: “Los mío no es el baile, lo mío es componer, cantar, pero estoy feliz de estar con esta gran institución, los reyes de la cumbia y con Belinda que ya tenemos un tiempo conociéndonos”, expresó.

Los Ángeles también aseguraron está feliz por esta colaboración: “Por fin se dio el dueto con Belinda, aquí estamos trabajando en algo nuevo, experimentando cosas”, aseguró el doctor Mejía Avante. Pero quien sorprendió hasta la misma agrupación fue la couch de La Voz Azteca quien se dijo feliz de trabajar con el grupo y que están contemplados para su futura boda: “Si me casó van a estar ahí, tienen que estar, faltan muchos años, pero sí tienen que estar ahí“.

El video también contó con la participación de el cantante urbano Lalo Ebratt quien le puso el toque urbano a la interpretación para aprovechar el boom que tiene este estilo musical sobre todo en los millennials a quienes Los Ángeles Azules también quieren conquistar con sus temas.