Banda Todo Terreno quiere hacer suyo Estados Unidos

Conquistan más terreno con Desde que te Conocí.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones.

Banda Todo Terreno continúa explotando su lado romántico ahora lo hace de la mano de su más reciente sencillo Desde que te conocí, tema dedicable con el que apoyan a nuevos talentos en a la composición.

“Janet Zamora es la creadora del tema, no es tan reconocida como compositora, pero se rifo con el tema, nos dio el tema, lo escuchamos, se nos metió y lo grabamos, todos estamos muy contentos con los resultados“.

El mayor anhelo de la Todo Terreno es recoger los frutos del trabajo que han realizado en 6 años y posicionarse entre los mejores: “Le hemos batallado, las echamos ganas para que nos ubiquen como a la MS, Arrolladora, Recodo, ese es el nivel que buscamos “.

Los siguientes terrenos que buscan conquistar son Estados Unidos y Centroamérica: “Primero queremos que todo México sea nuestro terreno y luego cruzar a Estados Unidos, ya estamos tramitando las visas para jalar pa´ allá. En Guatemala ya nos conocen si Dios quiere en febrero iremos al Salvador y Guatemala “.

Su estilo está traspasando fronteras y es con el que quieren dejar huella: “Nosotros no competimos con nadie, deseamos que nos vaya porque buscamos un porvenir, lo que importa es el estilo que ofrecemos, las canciones, queremos que todo el mundo sea nuestro terreno y que nos quedemos grabados en cada persona“.

La banda prepara su quinto disco, con el que pretenden realizar su internacionalización: “Entrando el 2020 lanzaremos la quinta producción, hay canciones inéditas de compositores también de Luciano Luna, Horacio Palencia, será un disco muy completo, variado con rancheras, movidas y lo romántico que es nuestro sello”.

Además, le entrarán a las colaboraciones: “Nos hace falta porque se anda usando mucho los feat, para nosotros sería algo bueno, anda un grupo muy fuerte y ya estamos en pláticas con ellos para sacarlos en 2020 pero para plataformas digitales, no será parte del disco“.

En cuanto a los premios que existen a lo mejor de la música, aseguran no enfocarse en eso, sino en colocarse en el gusto del público: “Para todas las agrupaciones es importante un premio, pero nosotros estamos basados en lograr éxitos, nos agradan los premios, pero pensamos es en el trabajo, en no dejar de insistir para estar en el gusto de la gente“.

Redes Socailes: Instagram/Facebook/YouTube: banda todo terrenoTwitter: bndtodoterreno