Banda Todo Terreno futboleros de Corazón

El grupo nos ganó encuentro amistoso.

El día de ayer en la Ciudad de México se llevó acabo el encuentro amistoso de fútbol entre el equipo de La Banda Todo Terreno y los integrantes de IDG Patrones, esto como parte de la promoción que la agrupación mazatleca realiza por su sencillo Corazón composición de Domenika y que gracias a la aceptación de la gente es su corte oficial más reciente.

“Gracias a que el público se adueñó del tema y que en nuestro canal de youtube ha llegado a casi 6 millones de vitas, lanzamos este corte como el oficial, además en las presentaciones nos la piden y la corean desde el principio a fin, la gente siempre ha elegido los temas, esta vez nos sorprendió como les ha gustado el tema”, afirmó Betillo vocalista, antes del partido.

Alexis, otro vocalista, es quien le da el toque melancólico a la canción: “A mi no me ha pasado lo que dice el tema, pero a mucha gente si, a veces, aunque no experimentes esa parte, hay que sentirlo para que el tema haga click, el video quedó muy bien, lo grabamos en Guadalajara, me tocó subirme a un globo aerostático, le metimos mucha calidad”.

La hora se llegó y los integrantes de La Todo Terreno dieron una cátedra de como jugar al fútbol pues desde los primeros minutos hicieron gala de su buena técnica metiendo el primer tanto a nuestro equipo. Aunque si bien no nos dejamos, la lucha no fue suficiente para que saliéramos abantes pues mientras nuestro equipo hacia el esfuerzo por colocar un tanto en la red de la cuatro por cuatro, ellos arremetían con otro más y otro más.

La ventaja fue en todo momento para los intérpretes de Por qué Volviste, Nunca Supe por qué, No Mereces que te Ame, entre otros, quienes se adueñaron del balón, siempre llevándonos el doble de ventaja en los tantos, para que el encuentro terminará 17 tantos para la banda contra 8 goles por parte de nosotros.

El compromiso para la revancha se hizo ayer mismo en el campo, solo que Betillo si pidió que les diéramos batalla para la próxima: “Con gusto les damos la revancha, pero se tienen que preparar más porque si nos dieron lucha pero no fue suficiente. Agradecemos a IDG Patrones que nos hayan tomado en cuenta y nos vemos en el siguiente partido”.