Banda Ms, seis llenos totales en el Auditorio y va por más

Preparan su internacionalización.

Por: Miguel Escobedo / Fotos: IDGPatrones

La Banda MS de Sergio Lizárraga vuelve a demostrar por que esta considerada como La Banda más Taquillera, con las seis fechas completamente llenas en el Auditorio Nacional, contando estas dos últimas, la del día de ayer y la que tendrán hoy por la noche. Pero eso no es todo pues la agrupación anunció que el siguiente año volverán a conquistar el Coloso de Reforma.

Agradecemos un año más que estamos en este recinto, el público nos apoya, ojalá nunca se vaya pues queremos cantarles por muchos años más. En el 2020 regresaremos al Auditorio y se debe a la disciplina, a las ganas de trabajar en los discos, videos, temáticas que lleguen a jóvenes y adultos, nos sentimos una banda bendecida” aseguró Walo en conferencia previa antes de su presentación.  

Una de las metas de La MS es su internacionalización, la cual han hecho paso a paso: “Soñamos ir a otros países, a otros continentes, pero somos pacientes, nos gusta preparar el terreno y dar el paso, no se dará pronto a Europa, nos estamos preparando para ir a Canadá en septiembre y a Sudamérica el siguiente año. A otro continente o país iremos cuando la MS ya esté sonando, cuando se sepan las canciones y no ir por presumir, para ir de vacaciones pues mejor nos vamos con la familia”.

Un punto importante que tocaron en el encuentro con los medios fueron los duetos y es que recientemente grabaron con Natalia Jiménez ex vocalista de La Quinta Estación: “Queremos que en las colaboraciones los artistas graben con banda y tengamos más auge, que nos escuchemos donde nosotros no, pero a ellos sí, como en el caso de Natalia, la idea es sumar más público, mejorar, caminar y llegar más alto”.

Al término de la conferencia, El Fenómeno de dos Letras, recibió varios reconocimientos por altas ventas de disco y sencillo: Álbum de Oro y Platino por la producción Con todas las Fuerzas, Disco de Oro y Platino por v

entas Mejor me Alejo y Disco de Oro y Platino por ventas de Por Siempre mi Amor. Además, dieron a conocer el lanzamiento del álbum digital en vivo desde en la Arena Ciudad de México que verá la luz el 21 de julio y del cual la misma agrupación se enteró el día de ayer.

Posteriormente en punto de las 20.30 horas, el Auditorio recibió la música de La MS para que el público enloqueciera desde el primer momento y no dejara de corear, bailar con lo más grandes éxitos como: Tu Postura, A lo Mejor, Me Gusta Mucho, Solo con Verte, Por Siempre mi Amor, Mejor me Alejo, Háblame de Ti, Se va Muriendo mi Alma, Mi Razón de Ser, Hermosa Experiencia, No me Pidas Perdón, Me está Doliendo, Tengo que Colgar, Compa me Gusta su Vieja, el 24, Cahuates Pistaches, El Mechón, entre otros.

Como en sus anteriores presentaciones, la parte acústica no pudo faltar con las rolas: Que Fuimos, Mi Razón de Ser, El Color de tus Ojos, Al Despertar, Mi Olvido, así como las canciones con acordeón: El Sinaloense, Un Rinconcito en el Cielo y Eslabón por Eslabón.