Banda MS se habla de tú a tú con Becky G y a Snoop Dogg

Qué Maldición Remix une música y de culturas.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

La Banda MS se encuentra emocionado por el cierre de año que tendrán a nivel musical, pues justo el día de hoy se estrena la versión remix de Qué Maldición, al lado de Snoop Dogg y Becky G, lo que además pone en la mira de la agrupación sinaloense a más artistas pues aseguran están abiertos a las colaboraciones.

Estamos abiertos y preparados para hacer algo con cualquier artista del urbano, pues estamos contentos por los resultados del tema, queremos hacer muchas colaboraciones, hay muchos artistas de otros géneros que nos gusta su música como Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Luis Miguel, no buscamos forzar nada, si se dan será un placer”.

Cuatro años pasaron para realizar la primera versión del tema con el rapero que lleva más de 75 millones de vistas, por lo que esperan que esta versión les dé aún más empuje: “Con esta versión no sentimos contentos por lograr lo que muchos creían imposible, estamos emocionados es un trabajo que hicimos con cariño”.

Y es que aseguran esta nueva versión no solo significa la unión musical sino de culturas: “Es la unión que necesitamos para estos tiempos, pensamos en incluir otra cultura más, como la mexicoamericana, Becky la representa de la mejor manera y a parte que sea una mujer, es muy significativo pues hay que seguir uniendo razas, cultura, géneros”.

De la realización del video se llevan buenas experiencias de estas estrellas: “Cuando estábamos grabando llegó Snoop Dog y nos abrazó, Walo al verlo se llenó de emoción, otro momento fue cuando el director de escena nos indicó que haríamos en inglés y Snoop lo paró y dijo en español por favor pensando en nosotros, Becky nos ayudó mucho para liberar los nervios. Algo que nos llamó la atención fue verlo llegar un coche modesto, él es muy sencillo”, dijo Alan.

Una gira con el rapero ya estaba programada, pero la pandemia detuvo todo, por lo que ahora esperan poder estar en un escenario junto con Becky y Snoop: “Para este 2021 mostraremos a la gente lo que hemos hecho en este tiempo, hay planes de ir a Colombia y Chile; nos encantaría estar en un escenario con ellos, hay una fecha para mayo, falta ver con las autoridades, sería un regalo para los fans y para nosotros un agasajo”.

En cuanto a realizar un crossover interpretando un tema en inglés Walo reconoció: “Hablamos muy mal el inglés, por ejemplo, yo armó frases y quería platicar con Snoop, pero sí respondía yo no le iba a entender”.

Finalmente agradecieron el hecho que el equipo de futbol Pumas escuche sus temas para darles suerte en los encuentros: “Nos sorprendió que les ponen El Color de tus Ojos como aliciente, el entrenador es argentino y les pone música de nosotros, ellos dicen que es su Kavala y los motiva mucho, de hecho, ya dijeron que si son campeones vendrán a Mazatlán a festejar”.

El video oficial de Qué Maldición Remix, se estrena hoy en punto de las 7 noche hora centro de México y 8 de la noche hora de Mazatlán.