Banda MS logran tres llenos totales

En Monterrey juntan 50 mil personas.

 fotos: Instagram Banda MS

Nuevamente y como ya es costumbre La Banda MS de Sergio Lizárraga, marcó huella en sus presentaciones de este fin de semana en La Arena Monterrey, primero por ser la primera agrupación del regional mexicano en lograr tres fechas seguidas en este recinto completamente llenas y la segunda al reunir 50 mil personas quienes gozaron de su espectáculo, así como de sus éxitos más representativos.

La agrupación a quien se le considera como la banda más taquillera, se mantiene como líder en su género al presentarse en Monterrey, Nuevo León, en donde impusieron un nuevo récord de asistencia que impuso en tres noches reuniendo a más de 50 mil personas reafirmando su status de la banda más importante. 

Las presentaciones de este fin de semana forman parte de su gira Con todas las Fuerzas, misma que ha llegado a escenarios importantes en México y Estados Unidos en donde han logrado varios llenos totales. Algo que ha llamado la atención en este nuevo espectáculo del Fenómeno de las dos Letras, es la incorporación de un segmento acústico, así como del acordeón que han incorporado en algunos temas logrando con ello una fusión fresca.

Hermosa Experiencia, Mi Mayor Anhelo, Mi Razón de Ser, El Mechón, Solo con Verte, Tengo que ColgarEl Color de tus Ojos, Tu Postura, Mejor me Alejo y Por Siempre mi Amor, fueron parte de los temas que fueron coreados por el público de principio a fin.

Luego de estos triunfos, La MS tendrá importantes presentaciones por cumplir en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el Auditorio Nacional en la Ciudad de México en donde esperan repetir la hazaña de llenos totales.