Banda Ms despierta interés con su gira

Tienen importantes presentaciones.

La Banda Ms de Sergio Lizárraga regreso nuevamente a los escenarios tras el descanso que tuvo a finales del año pasado. La agrupación ya ha tenido bastantes presentaciones logrando así llenos totales en cada lugar donde se ha presentado como Guanajuato, San Luis Potosí y próximamente Estados Unidos.

El primer escenario fue la feria de León, Guanajuato comenzando así sus presentaciones por la República Mexicana con el pie derecho, la presentación que tuvo la banda fue tan exitosa que fueron los único en llenar en su totalidad dos presentaciones. Otro concierto igual de exitoso fue el que brindaron en El Domo de San Luis Potosí, escenario que han pisado estrellas internacionales y que se vio atarragado por las más de 11 mil almas que caben, refrendando así el jale taquillero que no pierden.

Estados Unidos también formará parte de sus presentaciones de este año, será la próxima semana cuando El Fenómeno de Dos Letras viaje al país del norte para cumplir compromisos laborales en varios lugares, siendo el evento del Smart Financial Centre en Houston, Texas, que más llama la atención, pues se presentarán por primera vez con dos fechas seguidas.