Banda MS abre más brechas para la música mexicana.

Llega por vez primera al Honda Center.

Fotos: Cortesía

Tras unos días de relajación para recargar pilas e iniciar con todo el segundo semestre del año, Banda Ms de Sergio Lizárraga retoma su agenda de presentaciones siendo el Honda Center en Anaheim, California testigo de que vienen con todas las energías para entregar todo en dos presentaciones que tienen pactadas en este recinto.

Será la primera vez que un exponente del género de banda sinaloense se presenta en el teatro que cuenta con una capacidad para albergar a más de 18 mil personas el evento tendrá aún más relevancia pues es la primera ocasión que una banda llega con dos fechas en este prestigiado lugar que han pisado artistas internacionales.

La MS viene enrachada con una cadena de éxitos importantes de México y Estados Unidos en los cuales han realizado presentaciones con localidades agotadas. Por lo pronto El Fenómeno de Dos Letras promueve Por mí no te Detengas tema incluido en su producción Con Todas las Fuerzas, que ocupa los primeros sitios de popularidad. Además, el video supera los 6 millones de vistas en el canal de YouTube de Lizos.

Como parte de su gira la Banda MS de Sergio Lizárraga actuará en Ensenada, Baja California, Atlanta, Georgia, Denver, Colorado, Phoenix, Arizona y Oakland, California,  entre otros.