Banda Lirio fieles hasta los huesos

Perdiste Corazón va pa´ las mujeres malas.

Nacida de la inspiración de Jesús Omar Medina y Luciano Luna, Banda Lirio La Grandeza del Bajío lanza el tema Perdiste Corazón, carta de presentación con la que vienen fuertemente apoyados de Luz Récord y con la que inician una gira de promoción fuerte en la Ciudad de México pues buscan ser grandes entre los grandes.

El sencillo viene en su disco La Calandria y el video ya está en el canal de YouTube de la banda: “La canción habla de desamor, de cómo nos dejamos guiar por el corazón, aunque sabemos que vamos a equivocarnos a la razón la hacemos a un lado, nos aferramos a un amor que no nos conviene y terminamos enamorándonos, entregando todo y al final solos y engañados”.

La agrupación confesó que, aunque si han sido víctimas de la infidelidad han sabido salir adelante por lo que ahora son felices con sus respectivas parejas: “Estamos enamorados de nuestras mujeres. Nadie se ha salvado de una infidelidad, pero con la mentalidad bien puesta uno se levanta rápido, además la venganza es buena, así que cuando se puede también la aplicamos para que vean lo que dejaron ir”.

El ambiente musical está lleno de tentaciones y para no cometer engaños, dicen que todos tienen la fuerza de voluntad de hacerlas a un lado pues además es parte de la disciplina que manejan: “El requisito para entrar a la banda es saber a dónde vas y ser infiel pues sabemos que mientras esté bien uno lo estaremos con con los demás y si algo identifica a la banda Lirio es la disciplina”.

Los guanajuatenses han picado piedra por 18 años, hace tres llegaron a Luz Récord, pero revelaron que no fue cosa fácil llegar a Pepe Quiroz dueño de la empresa: “Siempre buscamos crecer y empezamos a ver quién nos podía ayudar, literalmente perseguimos a Pepe por todos lados, a dónde iba ahí llegábamos pero ya no lo encontrábamos hasta que en un evento nos los presentaron, la sorpresa fue que ya nos ubicaba, llegamos a un acuerdo y el resto es historia”.

A lo largo de esto años la banda ha sufrido cambios, sin embargo, siguen firmes y a pesar de que ya les han negado las visas de trabajo, no se rinden pues la siguiente meta es Estados Unidos: “Ya se ha trabajado en las visas y no las han aceptado, pero las meteremos nuevamente, primero Dios ojalá nos favorezca para ir a Estados Unidos pues los paisanos nos piden mucho allá”.

Facebook / Twitter / Instagram: banda lirio

#IDGPatrones: Twitter / Instagram: @IDGPatrones / Facebook @IDG Música Grupera.