Banda La Prendida les canta a los gustos culposos

Su vocalista sufrió grabar el video Me Gustan las Viejas Casadas.

Por: Tony Rodríguez @yotony_ @idgpaptrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía del artista.

Banda La Prendida le canta a lo prohibido en su más reciente tema Me Gustan las Viejas Casadas con el cual pretenden ganarse la preferencia de la gente y seguramente será así pues el tema ya es de los favoritos de la gente, demostrando que a la gente le gustan los temas fuertes.

Nos reunimos en la oficina de la banda, nos mostraron varios temas y entre todos elegimos tres, pero nos inclinamos por este pues tiene algo con lo que la gente se va a identificar, tanto hombres como mujeres, no nos equivocamos pues el tema ya está haciendo ruido“.

La banda es un proyecto relativamente nuevo, a pesar de eso, el público que gusta de la música de banda les ha abierto su cariño: “Es una sensación muy bonita recibir el apoyo de la gente, como toda agrupación tenemos el sueño y la aspiración de hacer cosas grandes, al ver los resultados que hemos tenido nos sentimos bendecidos y es increíble”.

El video también ha tenido buena respuesta, aunque para Daniel, vocalista fue un tanto complicado: “Las modelos me pusieron a temblar y a sufrir, estaba nervioso, cuando me dicen se van a desnudar, ya ahí dije ingue su madre (jajaja) las escenas no salían por mis nervios y luego me ponen otra modelo, yo solo temblaba (jajaja)“.

Sin embargo, logrando el objetivo, captar la atención del público, pues además la rola ya lo usan en la aplicación de moda Tik Tok: Nos llegan comentarios de que a ellas también les gustan casados (jajaja), sabemos que no es tanto un tema para dedicar, pero la gente se identifica pues hasta en Tik Tok ya la están usando y nos sorprendió bastante”.

Demostrando que no son una banda de un solo éxito, La Prendida, tiene temas versátiles como el que se llama Cuando Llegue El Momento, dedicado a quienes buscan el sueño americano: “Es un tema muy bueno, en Estados Unidos conocimos muchas personas que se levantaban desde las 5 de la mañana hasta que el sol se mete, muchas de esas personas tenían 30 años sin ir a su tierra, es impresionante y el tema lo hicimos pensando en ellos”.

La agrupación ha sabido sacarle provecho a la pandemia de una manera positiva: “Con las medidas necesarias seguimos trabajando en producción, hemos formado ideas, tomar fuerza para un concierto digital que está en propuesta“.