Banda La Ejecutiva sin miedo al éxito

Se arriesgarán por consolidarse en el regional.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía Universal y Archivo.

La Ejecutiva está de estreno con su nuevo disco Te Encontré que ya esta en plataformas digitales, producción que cuenta con 12 temas integradas por grandes compositores y en la que por fin Lalo Leyva interpreta canciones.

Es un disco cuidado y nos gustó mucho el resultado pues viene temas de Horacio Palencia, Espinoza Paz, Iván Gámez, Jesús Caballero, Freddy Osuna, sin salirnos de nuestro estilo, me siento feliz por haber grabado tres temas, estoy emocionado por que la gente haya aceptado mis temas, es una experiencia muy grande“, nos dijo Lalo.

La Ejecutiva no le tiene miedo al éxito y no aflojan el paso por buscar su consolidación dentro de la música de banda: “La clave es no temer a hacer cosas innovadoras, nos hace falta arriesgarnos más, en el disco hay un tema que se llama Sin Miedo al Éxito nos gusta mucho lo que dice, nosotros podremos tener complejos pero no miedo al éxito“, nos reveló Alex Villarreal, líder de la banda.

 Por lo que siguen en plena evolución musical y gracias a Universal empiezan a ser más conocidos: “Estar en Universal es grandioso pues hemos llegado a lugares donde no creíamos posible entrar, acaparabamos prácticamente todo México y cruzamos fronteras hace Estados Unidos“.

En las colaboraciones preparan un dueto con Banda Renovación: “Teníamos planeado hacer el video, por la contingencia no se ha logrado, es un tema muy alegre, ellos traen muchas pilas, nosotros somos más fresones dirían ellos (jajaja) por lo que nos balanceamos muy bien y sabemos que el tema gustará “.

En cuanto a la cuarentena si bien han compartido más tiempo con sus familias, ya ansían regresar a los escenarios, abrazarse y hasta echarse unos tragos: “Antes anhelábamos estar más tiempo en casa, ahora ya queremos salir a trabajar, echarnos unos buenos tequilas con los amigos, juntarnos y darnos un abrazo, creo que lo primero que hagamos será ponernos una buena borrachera con toda la banda (jajaja)“.