¡Banda Coloso son Oro Puro!

Su esencia es la borrachera y el desmadre.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

Con energía, divertidos y festivos Banda Coloso llega al regional mexicano con la frescura de la frontera y el toque sinaloense, para refrescar el género de banda con su estilo que ya acapara la atención del público.

Nos caracteriza la fiesta y el desmadre. Cumpliremos 5 años en diciembre, nos falta para estar a donde queremos llegar, pero creemos en nosotros mismos y ponemos nuestro granito de arena para llegar ahí”.

La banda tuvo un nacimiento curioso que podría parecer cotorreo pero no es así: “Nace de un sueño y de una borrachera del patrón (jajaja) eso es la esencia de nosotros, nos buscan borrachos y desmadrosos, es requisito y no es inventado (jajaja)”.

A pesar de ver la luz en el puerto mazatleco, la banda opera en Tijuana, Baja California: “El dueño es de Tijuana, la banda se formó en Mazatlán para darle el sello sinaloense, pero la frontera es mejor pues hay más trabajo y menos competencia que en Mazatlán”.

Gracias a eso Banda Coloso no para de trabajar: “Tenemos mucho trabajo, estamos tramitando las visas para ir el siguiente año a Estados Unidos. Tenemos tres discos de estudio y hemos hecho duetos con Saúl El Jaguar, Luis Coronel, Caballo Dorado, Los Tiranos del Norte, Grupo Firme, entre otros”.

El 30 de octubre será especial en su carrera: “Ese día sale nuestro primer disco Puro Oro con covers y temas inéditos. También realizaremos un auto concierto en el estadio de beisbol de los Toros en Tijuana, con medidas sanitarias y un gran elenco: Saúl El Jaguar, Cayo de la Lola, La Caña”.

La gente disfrutará de un concierto muy seguro: “Será en el estacionamiento con capacidad para 200 coches, la gente tendrá la opción de escucharlo desde su radio para que no se bajen del mismo y haremos transmisión en vivo”.

La banda promociona su sencillo Tú me Vuelves Loco creación de Marco Antonio Solis: “Fue un reto para que no sonaramos a Marco, fue complicado, los arreglos se hicieron en Mazatlán  y la gente y los medios nos han elogiado el tema”, finalizaron.