Ariel Camacho cumple 28 años en el cielo

¡Sus Plebes le regalan tema con mariachi!

El 8 de julio de 1992 marcó un día importante en la música popular mexicana, pues nació no solo un músico y cantante, sino también una estrella que, si bien tuvo corta estancia en el mundo, se convirtió en toda una leyenda dentro del regional mexicano y en un ídolo sobre todo para quienes gustan del género campirano conocida también como sierreño, Ariel Camacho.

Hoy el creador de éxitos como Te Metiste, Hablemos Claro entre otros, celebraría 28 años mismos que seguramente festeja de manera muy peculiar desde el cielo, mientras que aquí en la tierra sigue siendo querido, amado y admirado por amigos y familiares, así como sus compañeros de batalla, Los Plebes del Rancho quienes le hicieron un regalo muy especial, haciendo música.

Para recordar a quien fuera su amigo y líder, la agrupación lanza a través de plataformas digitales, así como en YouTube con video, el tema Ya lo Superé que justa forma parte del tributo que le realizan para festejar el aniversario de su nacimiento.

La realización de la historia se llevó a cabo en en Alhuey, municipio de Angostura, Sinaloa y en el cual se hace un recorrido por la vida del cantautor sinaloense, mostrando parte de su infancia, así como su primer automóvil, su primera bicicleta y su instrumento favorito, la guitarra, así como fotografías de las personas más importantes de su vida. Cabe destacar que algunas escenas del video se grabaron en el panteón donde descansa en paz la joven leyenda.
 
La trama de la historia gira en torno a una “visita” de Ariel Camacho a su pueblo, a su tumba, haciendo un nostálgico recorrido. Para lograr las nostálgicas imágenes se montó un set en su sepulcro con objetos que él apreciaba como su vestuario de show, un baúl lleno de recuerdos que van desde su infancia hasta el momento de triunfar en los escenarios, así como reconocimientos que le fueron entregados en vida por sus éxitos musicales.