Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor viven momentos de terror.

Harán tema de la tragedia.

El grupo Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor vivió una de las más angustiantes pesadillas que jamás podrán olvidar por el resto de sus vidas. Durante casi una hora la agrupación estuvo en medio de una balacera, esto ocurrió en el poblado de Tezontepec, Hidalgo previo a la presentación que el combo tenía programa como parte de las festividades del pueblo.

Ayer por la noche, La Dinastia Venegas coronaria las festividades del lugar, sin embargo, previo a su presentación se desató una lluvia de balas entre algunos asistentes al evento la cual se entendió por más de 40 minutos. Los intérpretes de Conga Y Timbal vivieron momentos de angustia y terror pues el encontronazo de ráfagas se dio a escasos metros de su autobús.

Afortunadamente la agrupación salió ilesa tras el grave riesgo en el que se encontraban, gracias a la ayuda de los organizadores del evento y el ejército lograron abandonar la zona y regresar a la ciudad de México sanos y salvos, quienes además agradecieron a sus seguidores el estar al pendiente de ellos.

Cabe destacar que Los Venegas escribirá próximamente un tema basada en estos lamentables hechos para hacer referencia de la poca seguridad que tienen algunos lugares tanto para el elenco, como para el público que paga un boleto.