Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor saben Qué Pasará Mañana

Con el nombre, su música y el legado que continúan.

Por Daniel Suárez / Fotos: Eder Salazar IDGPatrones

Decididos a preservar el legado musical que heredaron de Ángel y David Venegas, Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor lanzan un disco doble en el que imprimen su esencia a éxitos de Yaguarú y queda impregnada en el sencillo ¿Qué Pasará Mañana?, creación de José Luis Perales.

Es un edición especial doble en el que hacemos homenaje a mis tíos Ángel y David Venegas, vienen los éxitos que ellos hicieron desde el 96 a la fecha como Loco Soñador, Alma De Acero, Amor Sin Primavera, Vida No Te Vayas, entre otros, también contiene lo más nuevo de la orquesta con nuestro sello”.

El disco está hecho para el público que quería escuchar los éxitos con un toque actual: “La gente nos decía que sacáramos éxitos como Ángel Venegas pues no los encontraban, decidimos complacer al público que los han recibido de maravilla, siendo Conga y Timbal nuestro himno pues abrió las puertas a mis tíos en México, la Unión Americana y Centroamérica, el tema es un hitazo y lo renovamos con Grupo G”.

Qué Pasará Mañana es un cover que retoman a su estilo: “Ha funcionado de maravilla, es tema de José Luis Perales y lo hicimos cumbia. Incluso, el video fue modificado y hacer una versión más ligth: “El video ya está en YouTube, tuvo escenas muy fuertes, tuvimos que quitar algunas pues al subir el avance nos censuraron cosas en redes sociales, lo cambiamos a algo más light pero aún así quedó intenso”.

Con presentaciones en varias partes como: Hidalgo, Querétaro, Estado de México y Estados Unidos, país dónde se presentan con el nombre de Yaguarú y a dónde regresaran debido a la demanda de su gente: “Iremos a por segunda vez, haremos una gira intensa por California, estamos contentos porque siempre nos reciben de maravilla”.

En México la situación legal por el nombre aún no se resuelve, pero confían en que las cosas salgan a su favor: “Mis tíos fueron víctimas de un abuso de confianza por parte de su ex manager quien es el que ahora usa el nombre, para fortuna en México y en el ambiente de la Cumbia el apellido Venegas tiene un peso bien marcado y eso nos respalda, nosotros cumplimos con su legado y no explotamos, como el otro grupo, un nombre que ni por ley moral es de ellos”.

Redes Sociales.

Facebook / YouTube / Instagram: Ángel Venegas y su orquesta con sabor

Twitter: @angelvorquesta