Ángel Romero El Tacuache lleva alegría y esperanza a la gente

Le gusta ayudar a los más necesitados.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

No Pierdas la Fe es un tema que ha llamado la atención pues a pocas semanas de su lanzamiento superó el millón de vistas, interpretado por Banda La Selectiva de Ángel Romero El Tacuache, Ahijados del Rancho y otros artistas que buscan dar esperanza.

Da mucha alegría es la diferencia entre otros temas de la misma línea que han sacado y he escuchado y ahorita la gente no debe caer en la tristeza en este momento tan difícil, la grabamos con Ahijados del Rancho, Karen Báez y su hermano Brandon y ya tiene más del millón de reproducciones en YouTube“.

Algo que la gente casi no conoce es la labor altruista que realiza el cantante: “Nosotros tenemos la posibilidad gracias a la compañía de regalarle a las personas cubrebocas, publicamos en redes para saber quién lo necesita y se los dejamos, también hemos repartido despensas entre otras cosas”.

Reconociendo que han sido afortunados al contar con el apoyo de su compañía: “La compañía nos apoya mucho, no nos ha dejado solos a pesar de que tenemos casi 4 meses sin trabajo, sinceramente y sin afán de presunción la compañía no nos ha dejado abajo y no hemos sufrido por falta de ingresos“.

Será en diciembre cuando regresen a los escenarios, por lo pronto continúan preparando música nueva: “Tenemos fechas con contrato para diciembre, ya queremos trabajar y salir adelante, estamos creando canciones, haremos un disco en vivo en cuanto nos podamos reunirnos con la banda“.

Además, pronto lanzarán tema con Ahijados del Rancho: “Viene un video muy bueno se llama Soy El Inge habla de una persona que sale adelante trabajando, está muy bueno pues mezclamos la banda con las guitarras, también lanzaremos un video llamado Fronteras ese es tema de la banda, lo grabamos en Navolato, Sinaloa, es un reclamo al egoísmo de la gente y hacia el racismo“.

Finalmente, El Tacuache asegura que le gusta que sus composiciones la graben otros artistas: “Me han grabado Banda Carnaval, MS, Max Peraza, el Coyote, Chuy Lizárraga, El Bebeto, me ha ido bien como compositor y ojalá nos vaya mejor pues aprovechando la pandemia todo el mundo está grabando“.

Redes sociales: Banda Selectiva de Ángel Romero El Tacuache / Instagram: @bandaselectivadearet