Ángel de León sin miedo a comparaciones con Nodal

Que Bien se ve sin Mí su carta de presentación.

Por: Kassandra Santos @kassamdra_50 @idgpatrones / Identidad Grupera.

Fotos: Instagram del Artista

Ángel de León es la nueva promesa del mariacheño, género conocido gracias a Christian Nodal, Ángel de la mano de Remex Music presenta su primer sencillo Que Bien se ve sin Mi, tema de Meño Segovia, con el que muestra su talento al público.

Hablé con Germán Chávez sobre que quería grabar una canción en mariachi, me mandó la canción de Meño y dije la quiero grabar, ¡quedó en dos tomas¡, habla de una muchacha que termina con el joven, ella es feliz y él sufre, el tema tiene mucho sentimiento“.

El video se realizó en Nuevo León, al finalizar se llevó una grata sorpresa que toma como buen augurio: “Grabamos en Mina, Nuevo, León, ahí todo es desierto, al terminar vi una manada de caballos, fue súper padre, es una señal de que la canción será éxito”.

El tamaulipeco no planeaba dedicarse a la música, pero todo lo llevó hacia allá: “De chiquito jugaba con mis primos a ser cantantes, en secundaria una de mis mejores amigas me inscribió a un concurso de canto y gané, después estudié artes escénicas”.

Por seguir su sueño tuvo que dejar a su familia: “A los 17 años me fui a Ciudad de México a probar suerte, nunca había salido de Tamaulipas, Oswaldo Zárate, Aislinn Derbez y Christian Vázquez me apoyaron, por mi sueño no me importó dejar a mi familia“.

Y un buen día llega a su vida Remex Music: “Que Remex me diera la oportunidad de grabar mi primer sencillo fue un sueño hecho realidad, cuando estuve en La Voz deje de cantar pues caí en depresión, entonces se acerca Remex y ha sido increíble“.

Al joven no le preocupa las comparaciones por interpretar el mismo género que Nodal:A Christian lo admiro, por él nació mi gusto por el mariacheño, la gente siempre va a comparar, pero cada quien tiene su propio estilo, mi voz es más balada”.

Y no descarta fusionar con otros géneros: “Me gustaría hacer algo en reggaetón con J Balvin que fue coach en La Voz donde yo estuve, también con Ozuna o con Rosalía“, además ya tiene su próximo sencillo y alista colaboraciones: “También será de desamor y de Meño Segovia, está muy buena, quiza también haga algo con Leandro Ríos, Beto Zapata o Edwin Luna“.