Andan querendones con Pepe Aguilar

Le hacen de todo para salir adelante en pandemia.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrnes / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

La Querendona, para darle continuidad a su carrera promocionan su sencillo Aventurero, entre las sorpresas para su gente, además de este tema, preparan disco en vivo, además de un dueto con Griss Romero ya que viene una colaboración con ella.

Es un tema colombiano de Yeison Jiménez, la hicimos al estilo de banda La Querendona y quedó bonito, es un tema de fiesta, de parranda, ahí se los encargamos a la gente”, aseguró la agrupación Zacatecana.

Para la banda viene un disco en vivo para agradecer los 5 años de carrera en los que el público los ha aceptado: “El disco en vivo lo meteremos a plataformas digitales, vienen una cumbia, un popurrí, canciones rancheras para los pisteadores, habrá corrido de caballos“.

Entre otros proyectos que tienen son un dueto que los anima muchos: “Hicimos un dueto, ya está grabado, falta el video, Griss nos hizo favor de aceptar el dueto, además daremos a conocer otro tema inédito que lanzaremos a principios de año, tenemos buen material para mostrarles empezando el año“.

La banda fue elegida por Pepe Aguilar para que lo acompañara y no pierden la esperanza de hacer algo con el charro: “Sería excelente un dueto con Pepe Aguilar y no quitaremos el dedo del renglón; Cuitla Vega es amigo y podríamos hacer algo con él también, compone muy padre ojalá que pronto nos pongamos de acuerdo con ellos. “.

Por lo pronto y aunque la pandemia de COVID-19 siga causando estragos, los hermanos Carrillo están tramitando sus visas para ir a Estados Unidos: “Estamos recopilando los documentos que pide migración, esperamos que en enero vayamos a Estados Unidos pues empieza a haber eventos“.

La situación por la pandemia no ha sido fácil, por lo que han buscado otras opciones para llevar el sustento a casa: “Los compañeros están tomando diferentes actividades, ya sea de albañilería, carpintería, algunos están vendiendo comidas porque hay que sobresalir de esto y estamos esperando a que termine la pandemia“.

Redes sociales: Banda La Querendona Oficial