¡América Sierra viene más enjundiosa que nunca!

Con temas más profundos y fuertes.

Por: Kassandra Santos @Kass_50 / Fotos: Eder Salazar @idgpatrones.

Con De qué Me Sirve, América Sierra guarda su lado romántico y saca su lado bravío sobre todo contra los infieles. En entrevista con IDG confesó quién le gustaría que grabara sus temas como compositores, además de revelarnos lo que hace cuando descansa.

El tema habla de la infidelidad desde el punto de vista de las mujeres, pero también les queda a ellos quienes se han encontrado en esta situación, es un tema fuerte, muy real. En lo personal no he vivido una situación así, pero la música lleva a vivir, sentir esas experiencias para darles voz y transmitir esos sentimientos”.

Con sus letras, la regia se ha ganado una importante credibilidad como autora, confesando que es la soledad su mayor aliada a la hora de escribir: “Mi energía se recarga cuando agarro la guitarra, me gusta estar sola y relajada, encontrarme conmigo misma y fluir”.

Su máximo gusto es mostrar al público sus composiciones ya sea en su propia voz o en otras agrupaciones: “Un Día Sin Ti lo adaptamos al regional y suena diferente, el tema No es tan Sólo la Mitad es una balada romántica que grabó La Adictiva y quedó muy bonito”.

Varios artistas han grabado sus canciones, sin embargo, hay artistas que están su lista para que interpreten alguno de sus temas: “Tengo ganas de que me grabé Alejandro Fernández, Pepe Aguilar y Christian nodal, él es un gran compositor, pero me encantaría escuchar su voz en una composición mía”.

En un mes aproximadamente su disco verá la luz, en este álbum incluirá temas más fuertes mostrando la evolución musical que ha tenido: “Vendrán temas más fuertes de lo que había escrito, son letras más profundas que requieren una interpretación más enjundiosa”.

Dicho material estará bajo el sello Universal Music, tras terminar su contrato con Latin Power Music: “Todo tiene un ciclo, yo estoy buscando cosas nuevas, hay que renovarse y darle vuelta a las cosas, ahorita estoy muy contenta en Fonovisa, Universal Music”.

Por otra parte América nos contó lo que hace cuando se quiere consentir: “Me gustan mucho las compras, pierdo mi tiempo en las plazas y los malls (jajaja), me gusta la moda, son de mis aficiones favoritas, voy sola porque nadie me aguanta el paso y no me gusta que me molesten, ¡soy de las que ve tienda tras tienda y recorro todas!, si en la primera vi algo que me gustó me regreso”.

Entre las cosas que más le gusta comprar se encuentran: “Los aretes, las bolsas, los sombreros, ¡me gusta todo!, últimamente me ha dado por los zapatos pues son súper importantes para el outfit, pero tengo una inclinación por los aretes”.

Redes Socailes: Instagram/Facebook/YouTube: América Sierra