Alicia Villareal trabaja de nuevo con conocido promotor

Bajo su batuta lanzará nuevo disco.

fotos: Coresía

Alicia Villareal vuelve a ser noticia y esta vez al anunciar sus próximos proyectos discográficos. La cantante dio a conocer que lanzará un nuevo disco con temas inéditos y éxitos de ranchero nuevamente, estilo que la ha colocado como una de las intérpretes del género más importantes y con el que el público se ha identificado. Lo trascendental de este anunció además de anunciar su nuevo disco, fue con quien lo va a realizar.

Ante los medios de comunicación, La Güerita Consentida, anunció a los medios de comunicación que volverá a hacer mancuerna profesional con Oscar Flores, quien fuera el responsable no solo de llevarla a la fama y el éxito al lado del Grupo Límite que fue todo un fenómeno de la música norteña en la década de los 90´s, sino que también fue el responsable de convertirlos en grandes estrellas por lo menos en el continente americano.

Ahora y luego de varios años de terminar su relación laboral, la intérprete de grandes éxitos como Sentimientos, Ay Papacito, Te Quedó Grandes la Yegua entre muchos otros, regresa a trabajar con el promotor y empresario: “Les informó que regresó con Oscar Flores. Venimos preparando un disco de ranchero“, afirmó La Villarreal quien también aseguró que será en octubre cuando su siguiente disco esté disponible para su público en plataformas digitales.

En el encuentro que sostuvo con los medios de comunicación Alicia también aprovechó para dejar en claro que por el momento no hay planes de un regreso con la agrupación que la dio a conocer, pues sigue adelante con su carrera como solista con la cual le ha ido muy bien: “Límite soy yo. Yo soy la esencia, siempre he sido Límite. Pero este anuncio es para informarles del nuevo disco  con el respaldo del señor Flores.