Alicia Villareal manda mensaje nostálgico

Recuerda a su hermano en su cumpleaños.

Hace prácticamente 10 años que Alicia Villarreal vivió lo que hasta la fecha es una de los peores y más tristes momentos de su vida, la perdida de su hermano Víctor Villarreal, quien además era parte de su equipo de trabajo y quien falleció luego de que volcara su auto deportivo en Monterrey, Nuevo León, por lo que hace un par de días, la cantante posteó en su Instagram un mensaje tierno, pero nostálgico.

Y es que esta fecha es especial para la familia de La Güerita Consentida pues sería el cumpleaños de su hermano y para recordarlo de manera amorosa, la intérprete de Sentimientos, Veneno, El Príncipe, Ay Papacito, entre otros colgó en su cuenta de esta red social un mensaje que mando hasta el cielo donde seguramente su consanguíneo la cuida todo el tiempo.

“¡Cómo te extraño! Siempre estuviste en todos los momentos buenos y malos de mi vida. Compartiste con todos siempre tu amor y felicidad… Fuiste una persona llena de luz que emanaba alegría y nos dejaste tanto en tu corta vida. ¡¡¡Hoy el cielo pareciera que llora, jamás podremos olvidarte!!! Te amo, hermano Feliz cumpleaños.  #hermosocariño #victorvillarreal”.