Alexander García Un Fantasma Encantador

Encantadora es un tema familiar.

Por: Tony Rodríguez (Reportero) / Fotos: Kassandra Santos.

Saliéndose un poco del contexto en el que lo conocemos y de su zona de confort El Fantasma también conocido como El Rey del Underground, presenta Encantadora tema en el que, literalmente, está involucrada su familia y en la que quiso alejarse por un rato de los corridos.

Encantadora es una canción escrita por su esposa, pensada en su hija de un año y dedicada a los pequeños que lo siguen: “Es para ella pues le fascina bastante la bailada, tiene apenas un año y le hicimos un detallito. Los corridos son mi fuerte pero metí algo movidón porque en los eventos los niños me apoyan y también es una canción para ellos”.

Además de su esposa e hija, Alexander García, su nombre real trabajó al lado de su sobrina: “La tienen en una escuela de música y le fascinan las cámaras, la televisión, le dí la entradita e hizo un buen trabajo”. Tan a gusto quedó que ya piensa en compartir un tema con ella: “Más adelante podemos hacer un dueto con ella y con la guitarra, ahorita no tenemos nada amarrado”.

Ya entrados en el tópico de las colaboraciones nos adelantó que: “Este año haré duetos, es una sorpresita para que estén pendientes, serán composiciones mías y también de los caballeros con los colaboraré, aquí no hay egoísmo buscamos que las canciones sean éxito”.

Como compositor El Fantasma sabe muy bien que no puede estancarse solo en sus creaciones pues hay talento del que han surgido grandes sucesos musicales: “Acepto canciones de gente que quiere una oportunidad y hay que dársela, yo sé no solo puedo enfocarme en lo mío, hay gente con grandes ideas y me pueden quedar a mí, eso sí les edito unas cositas y quedan”.

El show del cantante es variado y atractivo por esos sus giras presentan llenos totales por lo que espera que la gente lo favorezca en sus próximas presentaciones en Pachuca y Texcoco.

Redes Sociales

Facebook, Instagram: El fantasma oficial

#IDGPatrones: Twitter / Instagram: @IDGPatrones / Facebook: IDG Música Grupera.