Alexander García es un Fantasma audaz

Pa’ los negocios y la música.

Por: Miguel Escobedo / Fotos: IDGPatrones

El éxito arrasador de El Fantasma lo ha sorprendido pues le ha llegado muy rápido, tan es así que su nuevo corte El Circo ya está en los primeros lugares, mientras que Encantadora sigue en las más importantes listas de popularidad en México y Estados Unidos. Su buena fortuna la ha extendido hasta sus negocios fuera de la música.

Encantadora se encuentra desde hace 4 semanas en primer lugar en Billboard y va para 6 semanas en el número uno en México, es una buena canción, lo mío son los corridos, pero el tema es para quien sea” , nos platicó el oriundo de Durango.

El encanto de la rola es que el cantante le imprimió todo su amor pues está hecha a su hija: “Siempre le tarareaba a mi hija la melodía como cotorreo y ella la bailaba, después con ayuda de mi esposa le metimos la letra y se hizo un trancazo”.

Y es que su esposa juega un papel primordial pues es autora de algunos de sus corridos: “A ella siempre le ha gustado escribir, tiene sus poemas, también escribe corridos como El Pastor que está en mi nuevo disco, ella sabe que si es bueno el tema se lo grabo sino no”.

Circo es su nuevo corte el cual ya suena fuerte en radio y del cual habrá video oficial, que será el primero que tenga más producción: “Tengo pensado que salga en julio, lo grabaré en Estados Unidos y es al primero que le estoy invirtiendo en la producción, los anteriores eran más improvisados más naturales, pero ya es tiempo de que la imagen de El Fantasma sea mejor, antes salía todo sudado por trabajar en el campo”.

Y es que su imagen debe estar más cuidada ya que El Fantasma abrió una barbería en California, donde él mismo corta el pelo a colegas y fans: “La barbería está a la orden, gracias a los fanáticos, a la gente que ha ido, a El Choco de Los Sebastianes a quien ya le corté el pelo y a Larry Hernández que acaba de ir”.

Su gusto por barbería surgió cuando un primo le pidió un corte: “Un primo me puso a qué le pelara la cabeza, ahí agarré cura, hasta que le entendí, me gusta, es algo chilo, me relaja, si no hubiera sido cantante me hubiera dedicado a esto”.

Redes sociales: El Fantasma Oficial