Alejandro Fernández hace reto propio

Planea ayudar a músicos que viven al día.

Hace unos días informamos sobre al challenge altruista que Alex Fernández, hijo de El Potrillo y nieto de Vicente Fernández lanzó vía redes sociales para ayudar a personas que viene al día, donando 50 despensas y retando a su famoso padre.

Al respecto Alejandro Fernández aseguró haber aceptado el reto, así lo informó el periódico El Universal al asegurar que el cantante dijo hacer esta dinámica a su estilo.

Yo me puse en mi papel le acepté el reto y le dije que yo en mi circulo me muevo con mis músicos, todos están parados ahorita y viven al día”, con esto El Potrillo pretende recaudar fondos para las fundaciones Música México COVID-19 y Music Cares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos.

Me preocupa mucho lo que están pasando, en lo que están pensando y no nada más por el trabajo sino por su trabajo”, aseguró al diario de circulación nacional.

Por esta razón el interprete de Como Quién Pierde una Estrella, lanzará su corte Eso y Más y las ganancias que se reúnan de este tema serán donadas íntegramente a dichas fundaciones.

Se me hizo buena idea, lo consulté con mi oficina y haremos otro challenger para nombrar a varios amigos de la industria y artistas que nominaré para que hagan mis mismo y así hagan algo para apoyar a los músicos en general“.

El corte que sale mañana es creación de Joan Sebastian y será acompañado por un video en vivo que Fernández grabó en Guadalajara, este tema se estrenará el mismo día que el natalicio de El Poeta del Pueblo.

Cabe destacar que Alex, aseguró que sus papás están bien de salud, sobre todo don Vicente quien se encuentra aislado, pero bien cuidado por doña Cuquita, su asistente y su doctor de cabecera.