Alejandra Orozco presenta a la nueva Alejandra Orozco

Hoy es más segura como mujer y artista.

fotos: Cortesía del Artisa

Alejandra Orozco vive una de las mejores etapas de su vida personal pues ha bajado 50 kilos con lo que dice sentirse más segura de sí misma, además de continuar abriéndose paso en el ámbito musical con varios proyectos que tiene.

Dos Adornos pa’ tu Frente es su nuevo tema que ha tenido buena aceptación “Representa lo que ahora las mujeres decir es una revancha, no vengo a darle clases de moral a nadie con la canción, solo es una expresión de que ya estamos hartas y que si se portan mal también va la nuestra”.

Una nueva Alejandra surge con todos los cambios que hay en su vida para bien y así lo demostró en la grabación del videoclip: “Soy más atrevida, traigo escotazo, enseño pierna, cosas que no había hecho anteriormente, en la historia participa Jovanko Ibarra, él es el cornudo y un actor venezolano.

Haber bajado medio centenar de kilos le ha ayudado a sentirse mejor: “Me ha dado más confianza, más seguridad que va de la mano del proceso psicológico de aceptación y adaptación. Me he reencontrado con una Alejandra que no se hubiera atrevido a nada por miedo”, nos dijo la cantante quien se colocó un bypass gástrico.

Entre los planes musicales que tiene la tapatía esta el lanzamiento de su próximo disco titulado Con Todo: “Se llama así pues meteré varios géneros musicales como mariachi, banda, norteño banda, boleros entre otros y también hago alusión a que vengo con todo”.

Con la intención de de que las mujeres se sientan identificadas, Orozco, decidió que era momento de lanzar temas un más “En el disco vienen canciones que se han quedadas o fuera de mis discos, son temas que el público tiene que escuchar, es una producción híbrida enfocada a las mujeres con las letras más fuertes”.

Además, en exclusiva, nos habló de la gira que a la que la invitó el cantante Carlos Cuevas que se llama Como Hermanos: “Es una gira que haré a lado de Carlos, la invitación se dio después de que estuve en su programa en Guadalajara, me lo propuso y dije hay que hacerlo al fin y al cabo es trabajar y es sumar”.

Además de participar en Las Divas Del Mariachi y seguir en Las Mujeres Del Regional: “Las Divas somos tres mujeres y es un proyecto que hace 10 años lo hice con Azucena y Dina Buendía cantantes de Jalisco y Guadalajara , estamos arrancando gira. También está Mujeres del Regional, estamos haciendo más fechas”.

Redes Sociales: 

Facebook: Alejandra Orozco Oficial  / Instagram/ Twitter: aleorozcoficial