Alberto Barros presenta el lado bello de la música tropical colombiana

Con el concepto Colombianas Salsa All Star.

Universal Music se engalanó con la presencia de el músico, arreglista, productor Alberto Barros uno de los más grandes exponentes de la salsa y cumbia. Esta vez el también cantautor quien lleva más de 30 años de trayectoria presentó su propio concepto de música tropical Colombianas Salsa All Star.

Compatriotas del trombonista originario del país sudamericano cuya influencia musical está muy presente en la cumbia mexicana, estas nueve mujeres han logrado acaparar la atención del público pues además de una basta trayectoria en su país que tiene por separado, cuentan también con un gran talento vocal además de la suficiente belleza que va acompañada de un buen ritmo que pone a bailar a cualquiera.

Pero no solo Alberto se encargó de conjuntar a un extraordinario grupo vocal, sino también a una orquesta integrada de puras feminas quienes también son todo un privilegio musicalmente hablando para integrar la All Star Femenina, para así completar el combo completo.

Antes de comenzar el encuentro con los medios de comunicación Colombianas Salsa All Star y su creador ofrecieron un show case con el que quedó más que demostrado el porque cada una de las cantantes está en este selecto grupo: “Todas tiene su trayectoria muy importante en la música, algunas dentro de la salsa, otras dentro de la cumbia como pueden ver, no hice casting para ellas, no lo necesitan, ellas tenían que estar aquí, son talentosas, digamos que ellas son como la selección tropical de Colombia”, aseguró el colombiano.

El disco+dvd ya esta en las plataformas digitales, pero también a nivel físico para que la gente goce del sabor sudamericano. La producción contiene 17 temas entre los que destacan los homenajes a la cumbia y salsa, así como a grandes internacionales del género como Marc Anthony y Celia Cruz.

Redes Sociales:

 Twitter: colombianasstar / Instagram: colombianas_salsa_all_star