Ahijados del Rancho jugarán con fuego

Preparan corridón con la Banda Selectiva.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía disquera e Instagram.

Los Ahijados del Rancho fueron de los artistas invitados a realizar el tema No Pierdas la Fe al lado de la Banda Selectiva de Ángel Romero El Tacuache, la agrupación originaria de Sinaloa trabaja haciendo música nueva para sus seguidores, así como de atender sus actividades en el campo.

Los autores del tema son Aníbal Sánchez e Inge Tortoledo, cuando nos la entregaron tomaron la decisión en la disquera de juntarnos al talento de la empresa incorporando a Karen Baez, Brandon Baez y Los Danieles“.

Por otro lado, el grupo trabaja en música no solo para estar vigente en el gusto del público sino para crecer su catálogo: “Pronto lanzaremos Jugamos Con Fuego junto con el video oficial, lo grabaremos en las parcelas donde no hay tanta gente; trabajamos en contenido para estar vigentes con el público“.

Y será en las parcelas que ellos trabajan como gente del campo que son: “Nosotros nos dedicamos al campo, combinamos la parte de la cantada con el campo, sembramos, cosechamos, somos gente de trabajo y nos gusta estar en el campo”.

En cuanto a la parte artística nos confiaron que es lo que más se les dificulta: “La actuada para los videos, ante sí era difícil porque no somos actores, pero poco a poco nos hemos soltado, el video donde si nos salió natural todo fue en el de Con un Vaso de Agua, el camarógrafo nos dijo échense unos traguitos y cuando empezamos a grabar ya andábamos tomaditos y salió bien perrón (jajaja)“.

Además del tema en solitario, el trío prepara otro dueto más con la Banda Selectiva: “Viene un dueto con ellos, será un el corrido que se llama Soy El Inge ya grabamos el video con todas las medidas de seguridad y tuvimos el reto de volar en avioneta y el calor que hacía en la zona desértica, pero quedó bien perrón”.

Redes sociales: Ahijados del Rancho