Agárrense, ¡llegaron “Las Destrampadas”!

¡Mujeres juntas… arman party y echan desmadre!

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones / Fotos: Cortesía Universal Music

Las Destrampadas es lo más nuevo de Chiquis Rivera, corte en el que unió sus voces con Ely Quintero y Helen Ochoa el objetivo además de brindar una rola que invita al despapaye y a la fiesta, es demostrar que las mujeres también pueden unirse para hacer cosas fregonas.

Con este tema dejo de preocuparme por lo que dicen de mí, no quiero problemas y menos con mis colegas mujeres, siempre ha existido el celo entre nosotros y quiero terminar con eso para hacer música que es lo más importante aquí“.

Logrando lo que nadie más había hecho en el regional mexicano: “Las Destrampadas es diferente, tres mujeres juntas es algo que nunca se había presentado en el regional, el video quedo fabuloso a pesar de que fueron 14 horas de grabación que se pasaron rapidísimo“.

El resultado una química entre las tres, además del nacimiento de una buena amistad: “No fue sólo hacer la canción, sino que surgió amistad y respeto, nos divertimos mucho. A Helen tengo 6 años de conocerla no nos hablábamos por personas negativas, pero platicamos y ya somos mejores amigas, a Ely la conozco hace 2 meses, nos llevamos muy bien, hemos llorado juntas y nos queremos“.

En cuanto a la cuarentena mundial obligatoria, Chiquis aprovecha el tiempo para poner sus dotes culinarios en práctica: “Me fascina la cocina, tengo muy buena sazón, desde los 10 años he estado en la cocina, cocinaba para mis hermanos, para mi mamá y ahora para mi marido y para mi hermano Johnny que vive con nosotros“.

Y nos contó cómo se encuentras sus abuelitos, quienes son los que tienen más riesgo de contraer el COVID-19: “Mi abuelita esta muy bien, en casa, no sale, hablamos mucho por teléfono, luego me dice que me ponga a hacer unos frijoles (jajaja) me manda a la cocina, la estamos cuidando mucho. Lo mismo mi abuelito, está bien, tranquilo, sin nada malo que reportar afortunadamente”.

Además, nos reveló que está enfocada en su carrera musical al igual que Lorenzo, pero no descartan la posibilidad de encargar familia: “Hacemos la tarea diario (jajaja), pero estamos enfocados en nuestra carrera, él tiene una niña de 10 años y yo la quiero como si fuera mía, sí queremos ser papás, si se da en estos momentos bienvenido, sino será más adelante“.