Adriel Favela ft Javier Rosas dos vatos talentosos y de cuidado

Felices por el éxito del polémico tema.

La Escuela no me Gustó, es un tema de Adriel Favela que viene incluido en el disco Señalado por Costumbre y es una colaboración con Javier Rosas, desde el momento en que el feat quedó listo ambos sabían que tenían un éxito en las manos, así como un tema muy polémico, mismo que les a abierto las puertas incluso de los Premios Billboard donde representaron al Regional Mexicano.

Nosotros sabíamos que causaría polémica, la gente no vio el título con positivismo, pero me conecté con la juventud, fui directo al clavo y no de manera mala, los valores comienzan en casa, nosotros hacemos música con el corazón, la gente lo ha aceptado de manera formidable, ha estado en primeros lugares, tiene 51 millones de reproducciones y nos ha llevado a una gira exitosa”, nos confesó Adriel.

La mancuerna se dio de forma natural por la química que hubo entre ambos desde el inicio:  “Todo fluyó de manera natural, el tema me lo propuso Adriel, lo escuché, me gustaban ciertas frases, pero fue hasta que lo escuchamos terminado, con la esencia de los dos cuando dijo esto es una bomba y fue cuestión de tiempo para que explotara”, reveló Javier.

Debido a la buena aceptación del tema Adriel y Javier tiene planes para permanecer juntos, a nivel musical, durante un largo rato, pues traen gira juntos: “El público lo pidió pues el tema se hizo viral. Traemos una gira diferente, no es el clásico palomazo, traemos dos agrupaciones tocando en el escenario yo canto canciones de Adriel y viceversa, es un festival para que la gente se divierta”, reveló Adriel.

Y nos adelantaron más de lo que harán juntos: “Viene otro dueto, no podemos soltar mucho, pero ya sabemos cuál es el mensaje que queremos llevar a la gente, además la gira la llevaremos a varias partes de México, también hemos platicado la posibilidad de grabar un disco juntos, cantando los dos al mismo tiempo, hay cuatro vídeos ya grabados y la canción de corte que ya estamos terminando”, expresó Javier.

Con La Escuela no me Gustó lograron lo que se les hacía, a ambos un sueño distante, estar en Los Premios Billboard: “Estamos satisfechos de lo que logramos en el Billboard, se interesaron por el tema, por lo que solo Banda MS y nosotros representamos a la música mexicana y eso nos pone orgullosos con poner en alto el nombre de México es este escaparate mundial” dijo Rosas.

Eso sí, Adriel aclaró que no pretenden que los jóvenes abandonen sus estudios: “Con la música damos buenos mensajes y tenemos la responsabilidad para recalcarles a los chavos que aunque no nos gustó la escuela, estudiamos, nos preparamos, hacemos que tengan conciencia de que realmente es música para gozarse de una manera positiva”.