A Raymix le dan fuerte golpe

Afortunadamente se encuentra bien.

El padre de la electrocumbia Raymix sufrió tremendo golpe con una lata de cerveza durante un evento al que acudió como parte del elenco artístico y donde por poco también sale golpeada la actriz Angelique Boyer. Esto sucedió durante el carnaval de Charlotte, California en Estados Unidos.

La actriz quien ha protagonizado varias telenovelas entre ellas Rubí, y el cantante de cumbia asistieron a este evento en donde ella sería coronada como la reina de las festividades, mientras que el intérprete de Oye Mujer y Tú Eres la Razón recibiría un galardón por parte de los organizadores, desafortunadamente la lluvia hizo acto de presencia, lo que ocasionó  que el evento se organizara apresuradamente lo que causó la molestia del público que se había dado cita desde temprana hora.

La gente empezó a arrojar latas de cerveza debido a su molestia, a la novia de Sebastian Rully no le pasó nada, sin embargo, Raymix se llevó la peor parte pues un proyectil le cayó directamente en la cara. Afortunadamente el golpe no tuvo consecuencias mayores ya que el productor musical salió por su propio pie, asegurando que se encontraba bien, para después subirse a una camioneta y deja do el lugar.