A Pequeños Musical no le importan los egos

Apoyan a colegas con sus streamings.

Por: Tony Rodríguez @yotony_ @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

Pequeños Musical ha demostrado su capacidad de adaptarse a las nuevas tendencias que la tecnología ofrece toda vez que la pandemia ha obligado al aislamiento y que el contacto social este muy limitado, esto a pesar de les ha afectado en su festejo de 30 años, La Mejor Versión de Amor se reinventa para celebrar 3 décadas de carrera.

Se ha pospuesto el festejo, pero lo celebraremos hasta que las autoridades nos digan y haremos algo muy grande, por lo pronto estamos dándole duro a las redes festejando con Romántico Incurable / Un Loco Solitario con Arrolladora que ya tiene más de dos millones y medio de visitas“.

Demostrando que a ellos no les importa el ego: “Mucha gente piensa que no hay unión entre agrupaciones y con esto demostramos que hay buena relación con nuestros amigos, este es el inicio de AmorEs y hay más invitados pues hay una amistad muy grande“, expresó Lalo Venegas, vocalista del grupo.

Será a través de la red social de moda Instagram donde darán a conocer sus próximas colaboraciones: “A través de esta plataforma presentaremos todas las exclusivas referentes a lo que hacemos en la producción AmorEs, ahí encontrarán quién nos acompañará en las colaboraciones, qué canción se está grabando y cuando sale el video“.

Pequeños le ha entrado con todo a la tecnología, aunque a mucha gente no le agrade: “Tenemos que estar vigentes, mucha gente no está de acuerdo con los cambios, pero si no hubiera esos cambios, no estaríamos donde estamos en estos momentos, gracias a Dios todo nos ha funcionado de maravilla”.

Además, preparan un streaming para deleitar a sus fans: “Haremos un concierto vía streaming, estamos buscando una empresa que nos ayude con los tickets online y hacerlo de la mejor manera para que los fans estén contentos, esperemos que se concrete en este mes o para septiembre” dijo Paquito.

Entendiendo la difícil situación, la banda apoya a sus colegas: “Anunciamos sus eventos a través de nuestras plataformas sin ningún costo y sin sacar ventaja, lo hacemos de amigos, de colegas, para impulsarlos, llevamos casi 6 meses sin trabajar y sabemos que las necesidades económicas han crecido, porque nuestra única entrada era esto y hoy no podemos trabajar“, finalizó Lalo.