¡A Mario Quintero le cantarán abuelito dime tú!

Nace su primera nieta.

Fue en enero pasado cuando Carlos Quintero hijo de Mario Quintero, líder de la agrupación de corrido Los Tucanes de Tijuana, y su pareja Adriana anunciaron que esperaban a su primer bebé luego de que se convirtieran en pareja cinco años atrás, el tiempo ha volado y una nueva integrante ha llegado a la familia del músico quien lo convierte en abuelito por primera vez.

El día de ayer se dio a conocer la feliz noticia de que la pequeña Ariana, primogénita de Carlos llegó a este mundo para traer felicidad a su familia. El también músico y director de la empresa que formó la agrupación no ha hecho la noticia oficial, fue la periodista Nelsie Castillo que dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

La llegada de un nuevo miembro a una familia siempre es una noticia muy buena, sin embargo, tal parecer que su famoso abuelo quiere conservar el momento para él pues tampoco he emitido declaración alguna de la venida de la pequeña Ariana.

Es conocido que el creador del emblemático tema La Chona, es muy cerrado ante sus cuestiones familiares y vida privada, pues hace unos meses los medios de comunicación nos enteramos por las redes de la muerte de Lupe Quintero, tío del músico y líder de Los Incomparables de Tijuana.