A Lucero le sale lo brasileña

Tendrá sorpresas en Auditorio Nacional.

Brasileña en Vivo es la nueva producción digital que Lucero presentó en Universal Music, en conferencia de prensa, la cantante habló de este disco, del Auditorio Nacional, de su faceta como empresaria y hasta dio detalles de su vida personal.

Grabar el disco en portugués fue por el amor que le tiene a Brasil y viceversa pues el público la recuerda por Chispita telenovela que protagonizó hace 37 años: “Amo Brasil, tengo sangre brasileña, me gusta mucho su música, el disco era una ilusión de conectar más con el público, las fans tienen una intensidad y un fervor por lo que hago”.

Brasileira En Vivo la tiene emocionada pues además se ha colocado los primeros lugares de ventas a nivel mundial: “Es un deseo cumplido, salió a plataformas digitales hace pocos días y en México, Brasil, Centro y Sudamérica, Estados Unidos y España está en primeros lugares de venta”.

En cuanto a nuestro país, Lucero lanzará nuevo álbum de regional producido nuevamente por Luciano Luna: “Hemos hecho una muy buena mancuerna, en el disco metimos sierreño y más instrumentos. Las canciones son inéditas, vienen varias de Luciano, no porque sea mi productor, sino porque son temas muy buenos”.

Me Deshice de tu Amor es el sencillo promocional y es probable que la cante en el Auditorio Nacional el próximo 24 de mayo en donde habrá sorpresas pues una de las agrupaciones con quien hizo dueto para su disco la acompañará: “Cantaré en portugués, cantaré las baladas de siempre, cantaré con mariachi y banda sinaloense, me acompañarán Los Sebastianes para cantar el tema que viene en el disco con ellos”.

Otra noticia buena es que en su etapa como empresaria le va muy bien no por nada con su línea de zapatos ha vendido un total de 20 mil pares por lo que expandirá su mercado: “Sacaré línea de ropa y cosméticos, hasta Los Lucerinos me dicen que cuando sacó la línea para hombres, pero, me quedaré con la línea para mujeres por ahora”.

El éxito también lo refleja en su vida personal pues se encuentra enamorada de su pareja Michel Kuri: “Es un hombre maravilloso, estamos muy felices, compartimos momentos especiales con mucha madurez, con mucho amor e ilusión, eso nos mantiene enamorados y juntos”.

En cuanto a su aspecto físico no descarta someterse a alguna cirugía estética pero cuando sea necesario: “Me siento muy agusto con mi cuerpo, no soy partidaria de las cirugías, ni del botox, me siento contenta con mi cuerpo y mi cara, quizá cuando esté más viejita me haga algo, pero no creo soy feliz así”.