A la Tierra Sagrada sí le fue bien con sus fans

Unimos fuerzas contra el cáncer infantil.

Por: Redacción

Como lo hemos venido haciendo mes a mes, ayer tuvo lugar en nuestras instalaciones una nueva experiencia grupera en el Acústico y Firma de Autógrafos que realizamos, ahora tocó el turno con La Tierra Sagrada y vaya que jalaron gente.

Como parte de la promoción de su sencillo No me fue muy bien Contigo los mazatlecos acudieron a nuestro llamado al que también respondieron casi un centenar de fans quienes acudieron a la cita con su agrupación preferida y así no solo gozar de algunos temas con los que los deleitaron, sino también al convivir con ellos después del show casé que ofrecieron.

Y es que como no iban a gozar si además de todo, cada uno de los integrantes les firmó, se tomaron selfies, les grabaron video, las besaron e incluso hubo una que otra declaración de amor por parte de su público para los músicos y también para los vocalistas.

Además del buen ambiente que en conjunto armó La Tierra Sagrada en complicidad con nuestros locutores Lagarto, Tony Rodríguez, Kassandra, El Yayo y El Lokillo esta firma tuvo una característica muy especial al ser un evento con causa y reunir más de mil tapitas de botellas para unirnos a que un niño con cáncer tenga una quimioterapia con la esperanza de recuperar su salud y vivir una vida plena disfrutando de su niñez.

Temas como El Shot, Tenemos que Hablar, La buena y La Mala, Asi te Quiero yo, Soy un Desmadre y su más nuevo promocional No me fue muy Bien Contigo hicieron que las fans desbordaran sus emociones, para que después les entregaran sus apapachos y cariños en la firma.

 Fue así como IDG vuelve a convertir en realidad los sueños del público quienes ya han hecho de nuestros eventos algo clásico que nos caracteriza.