La MS son consentidos de la gente

Abren nueva fecha en Auditorio Nacional.

No han pasado ni dos meses de haber retomado su gira Con Todas las Fuerzas la gira de la Banda Ms de Sergio Lizárraga, sigue logrando momentos históricos pues durante este 2019 más de 100 mil personas han abarrotado sus conciertos. Además, ya tienen confirmadas presentaciones en Guatemala y Honduras le próximo fin de semana.

Su gira inició el pasado 27 de enero en el Palenque de León, Guanajuato el cual abarrotaron en dos ocasiones. Los sold out o localidades agotadas ya se han hecho costumbre para la MS tanto en México como en Estados Unidos, la agrupación sinaloense ha abarrotado teatros, arenas, palenques, plazas de toros en las que se presenta y en las que han roto récords de asistencia.

Los integrantes de la agrupación están conscientes que todo esto es posible gracias al apoyo de su público que grita, aplaude y corea cada tema en vivo y su historia continuará pues la próxima semana la MS se presentará en Centroamérica, el día 8 de este mes en Honduras y 9 en Guatemala

Por si esto fuera poco, los creadores de éxitos como Por Siempre mi Amor, Mi Razón de Ser, El Patrón, Mi Mayor Anhelo, El Coloro de tus Ojos, Tu Postura, De ti Enamorado, Háblame de Ti, anunciaron a través de sus redes sociales una nueva fecha para la Arena Monterrey y una más para el Auditorio Nacional: 15 de junio, la cual se suma a la de un día anterior que ya tiene programada, manteniendo así su título de la banda más taquillera.