A Julión Álvarez le gana la curiosidad

¡Ve el ultrasonido del bebé y no sabe que es!

Luego de tantos rumores sobre que Julio César Álvarez Montelongo se convertiría en papa por segunda ocasión, fue a finales de mayo cuando decidió dar la feliz noticia a través de sus redes sociales de que sería por segunda vez papá, anunciando que estaba muy emocionado. Desde entonces el cantante aseguró que tanto él como su esposa Nathaly Fernández habían llegado a un acuerdo para no conocer el sexo de su bebé, aunque reconoció que era muy probable que le ganará la curiosidad.

Y eso fue exactamente lo que pasó, pues El Rey de la Taquilla cada vez que acompaña a su esposa al ginecólogo le echa un ojito al ultrasonido, aunque ha asegurado que el bebé se esconde tan bien que no ha podido saber si se tratará de una niña o de su segunda princesa, aunque también dijo casi estar seguro que su pequeña María Isabel tendrá una hermanita.

Yo digo que será otra beba, no estoy seguro ni tampoco me quiero equivocar, ni me quiero ilusionar, yo a lo que veo y tanteo, tengo mi inclinación. El pacto fue no saber hasta que el bebé con nosotros, pero no es la primera vez que veo la pantalla del ultrasonido, peor no me dice el doctor, no puedo decir si es niña o niño aún”.

En reiteradas ocasiones Julión Álvarez ha declarado que no le gustaría que sus hijos o hijas siguieran su camino dentro de la música debido a lo difícil que es iniciar y sobre todo mantener un carrera dentro de la industria musical: “No me gustaría porque sé lo difícil que es el ambiente de la música, lo pesado, lo cansado, no me gustaría que fuera, pero si por ahí va, cada quien, ya vendrá la edad en la que ella decida”.

Dentro de las declaraciones que el cantante hizo al programa Ventaneando, también afirmó que su nuevo bebé sea niña o niño llevara su nombre: “Tiene que llevar mi nombre, o sea que tiene que ser un Julio o una Julia, si es niño quizá le pongamos César, como mi papá que se llama César Álvarez, y si no pues Julia”.

Finalmente, el cantante quien acaba de lanzar el tema Soñé a dueto con el Grupo Somos 3, se mostró optimista y espera quedar libre del embargo que sufre por parte del departamento del tesoro de Estados Unidos: “Siempre estamos pendientes de la lista, y hemos visto que liberan gente en junio, julio, agosto, estamos esperando, ojala que con el favor de Dios ya todo se solucione, estamos positivos de que así será”, concluyó.