A Jary Franco le han partido el corazón

Así lo expresa en No me Enseñaste.

Texto y Fotos: Kassandra Santos @kass_50

Ayer por la tarde, Jary Franco se reunió con medios de comunicación y con sus fans para presentarles su nuevo sencillo y video No Me Enseñaste, en el cual vuelve a unir su venia de compositor junto a Horacio Palencia, el tema formará parte de un EP y es la primera rola que sale bajo el sello de Fonovisa Universal su nueva disquera.

Cada quién le metió su cuchara. El tema tiene que ver mucho conmigo pues si tiene nombre y apellido, Horacio y yo nos encerramos en su departamento en Mazatlán que tiene una vista espectacular al mar, por eso la canción tiene mucho sentimiento”.

El video se realizó en Jardines de México, en Morelos: “Fue un día completo de trabajo, iniciamos a las 5 de la maq las 11:00 de la noche, Mari López que trabaja conmigo propuso el que está espectacular, tenía todo lo que necesitaba la historia y se ve reflejado en el resultado final”.

La escena que más se les cuando le propone matrimonio a la modelo, pero también fue la parte que más le agradó grabar: “Nunca lo había hecho en mi vida, el director nos pidió que lo hiciéramos muy real, me puse nervioso, pero fue una de las partes que más disfruté por ser diferente, ya saben eso de ponerse de rodillas (jajaja)”.

La rola es punta de lanza de un EP con el que el joven jalisciense sorprenderá al público: “Estoy contento de representar al regional mexicano con él mariachi, pero también con otras sorpresas que vienen en el EP y que no puedo decir aún, pero vienen sonidos distintos, para octubre más o menos sabrán de lo que les hablo”.

En cuanto a presentaciones el intérprete de temas como No te Miento y Bipolar se encuentra montando su show, al tiempo que comparte algunas presentaciones con agrupaciones importantes: “Se vienen conciertos del tour que estamos preparando porque fue un cambio drástico de disquera, estamos montando el mariachi junto con instrumentos, además de compartir algunas presentaciones con El Recodo y Recoditos”.

Finalmente, Jary continúa creando canciones y preparando muchos proyectos: “Estoy grabando el disco y escribiendo más canciones solo y con a otros autores, grabaré otro vídeo en unos días, habrá mucho contenido mío, en lo que resta del 2019 habrá canciones para aventar para arriba”.