¡A Germán Lizárraga le ponen un clavo en la cadera!

Da tranquilidad a sus fans.

Como te lo informamos el día de ayer, El Padre de la Banda, Germán Lizárraga encendió los focos de alerta tanto de los medios y de sus seguidores, pues sufrió una fractura de cadera luego de que bajara de su camión a refrescarse un poco, ya que, al trasladarse de Hidalgo hacia Ciudad de México, la autopista estaba bloqueada por campesinos, al no ver donde pisaba, el músico cayó lesionándose.

Aunque en algún momento se dijo que el golpe que se dio no había sido de consideración, el equipo de socorro que auxilio al hijo mayor de Don Cruz Lizárraga, tuvo que trasladarlo al Hospital Regional de Tula donde fue intervenido de emergencia. Por lo que Don Germán ingresó al quirófano hoy a las 9 de la mañana, la cirugía duró aproximadamente una hora y estuvo a cargo del doctor David Guerrero, uno de los mejores cirujanos y quien tuvo que colocarle un clavo de titanio en la cadera.

La cirugía fue todo un éxito  por lo que el también productor musical se encuentra en recuperación en su cuarto en dicho hospital. Fue la novia de Lizárraga, Lidia Alejandra Abarca quien confirmó que se encuentra fuera de peligro, además de asegurar de que su pareja ya probó alimentos y que puede mover sus piernas sin complicación.

Por su parte, el hermano de Poncho y Joel Lizárraga, a través de un video aseguró sentirse muy bien y que es probablemente que lo den de alta mañana para terminar su recuperación en su casa: “No hay ningún problema, me siento bien, los doctores me darán de alta seguramente mañana para irme a casa, así que aún hay Germán Lizárraga para mucho rato”, aseguró el creador de Banda Estrellas de Sinaloa.